ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan III (W140) 6.0 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 6.0 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 6.0 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 408 CV es su magnífico motor 5987. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "III (W140)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, levas, luz de carretera, codificar llave, pierde potencia, alerón, rodamientos, vibraciones, arrancar, faros xenon y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 6.0 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 6.0 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

  1. Demetrio Cals Regaliza
    Responder
    Demetrio Cals Regaliza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados