Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan III (W140) 320 Long 5-speed 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 320 Long 5-speed 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 320 Long 5-speed 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 231 CV en un motor 3199. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "III (W140)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, mp3, luz airbag, que aceite lleva, palomillas, parachoques, amortiguadores, cerradura, módulo abs, dimensiones y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 320 Long 5-speed 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 320 Long 5-speed 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Dimas Aldanondo Cacharro
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.