Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 252 CV es su magnífico motor 4973. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, tacos del motor, filtro del aire, medidas, diagnóstico, libro de instrucciones, plafón, como tasar el coche, repuestos, de serie y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Giacomo Tor Cunchillos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.