ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 279 CV en un motor 5547. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, normativa euro, rotura, que ruedas lleva, gasoil, ESP, rodamientos, arreglar, caudalímetro, filtro de la gasolina y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

  1. Ximo Malgor Gotarra
    Responder
    Ximo Malgor Gotarra
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados