Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 242 CV en el motor de 5547. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, repuestos, aire acondicionado, siniestro, que ruedas lleva, plafón, wifi, ventanilla, turbo, quitar rayón y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Riccardo Giadans Salanueva
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.