Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 252 CV en su increible motor 4973. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargar bateria, abs, testigos luminosos coche, fap, averia, gomas, testigo fallo motor, el coche da tirones, suspensión roscada, vamos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Riccardo Oquiñena Parriego
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.