Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 265 CV en su increible motor 4973. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, tacos del motor, cuanto vale el seguro, averia, isofix, pierde líquido, elevalunas eléctrico, cuanto mide, averías, catalizador y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Dionís Guridi Algora
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.