Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 245 CV en su increible motor 4973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, pastillas de freno, llantas, el coche da tirones, válvula, filtro del aceite, levas, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, distribución y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Samir Longarela Abanto
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.