ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 204 CV en el motor de 4200. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cilindros, módulo abs, bujias, aparcamiento, rotura, ralentí, sensores, pulir faros, impuesto de circulación, led y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Beltrán Sanprudencio Clerga
    Responder
    Beltrán Sanprudencio Clerga
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados