ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 134 CV disponibles dentro de su motor 3500. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, palier, lámparas, sensores, pulir faros, rueda de repuesto, amortiguadores, soluciones, inmovilizador, bollos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Gianluca Muñumer Rezabal
    Responder
    Gianluca Muñumer Rezabal
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados