ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2960

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, como tasar el coche, bluetooth, robado, testigo fallo motor, euro 3, pinzas, ruedas, que aceite lleva, luz de airbag y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Roderic Sanprudencio Chinchurreta
    Responder
    Roderic Sanprudencio Chinchurreta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados