Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 180 CV en un motor 2960. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, caudalímetro, calefacción, salpicadero, distribución, maletero, pinzas, correa de distribucion, ralentí, impuesto de circulación y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Elián Begiga Porrino
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.