Mercedes-Benz S-klasse 1991 Coupe II (W126) Restyling KAT 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 252 CV en el motor de 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, elevalunas eléctrico, dimensiones, embrague, rueda de repuesto, vibraciones, salpicadero, diagnóstico, bujias, bimasa y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Diogo Parriego Coscarón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.