ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1991 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 265 CV en su increible motor 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cierre centralizado, llave, navegador, bombín, impuesto de circulación, seguro de coche, luz de posición, llantas, luz airbag, velocimetro y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Arnau Bano Juanas
    Responder
    Arnau Bano Juanas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados