ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1991 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 204 CV es su magnífico motor 4200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, robado, faros xenon, cierre centralizado, amperios batería, centralita, faros xenon, avería motor, luz airbag, inyectores y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Roxelio Giadans Burunsano
    Responder
    Roxelio Giadans Burunsano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados