ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 279 CV

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 279 CV disponibles dentro de su motor 5547. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, desguace, rotura, rueda de repuesto, cuentakilometros, testigos luminosos coche, antinieblas, concesionario, euro 1, luz de cruce y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

  1. Demetrio Sobrido Ponsa
    Responder
    Demetrio Sobrido Ponsa
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados