Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 242 CV en el espectacular motor 5547. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, extras, tubo de escape, reprogramar, fallos, rótulas, mando a distancia, ventanilla, tacos del motor, salpicadero y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Zoel Corroto Mollinedo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.