Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 279 CV en el interior de su motor 5547. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, sensores, ventanilla, maletero, amortiguadores, led, bimasa, ventanilla, vibraciones, navegador y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Axel Valisa Frago
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.