Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 242 CV en el interior de su motor 5547. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, ventanilla, alternador, golpe, marcha atras, euro 2, filtro de la gasolina, silentblock, no arranca, guardapolvos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Nadir Bisen Manotas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.