Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 245 CV en el interior de su motor 4973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, chivatos, bobina, pintar, avería motor, navegador, capó, rodamientos, repuestos, dimensiones y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Amir Antoñanzas Perasi
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.