Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 245 CV en su imponente motor 4973. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, palier, que aceite es mejor, resetear, tapicería, led, correa de distribucion, testigos luminosos, pantalla táctil, pastillas de freno y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Amir Antoñanzas Perasi
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.