ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 265 CV en el motor de 4973. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, testigo fallo motor, reparar, avería motor, vamos, el coche da tirones, fuga de aceite, repuestos, marcha atras, alternador y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Nilo Cadiñanos Pillado
    Responder
    Nilo Cadiñanos Pillado
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados