Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 245 CV disponibles dentro de su motor 4973. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, lámparas, led, alerón, centralita, EGR, parabrisas, correa de distribucion, casa oficial, plafón y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Luigi Viciana Barreno
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.