ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 204 CV en el espectacular motor 4200. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, tapicería, concesionario, alternador, parking, rodamientos, suspensión roscada, filtro del aceite, impuesto de circulación, techo solar y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Adam Caimanis Comín
    Responder
    Adam Caimanis Comín
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados