Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 224 CV en un interesante motor 4200. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpiaparabrisas, pulir faros, luz de airbag, catalizador, mp3, led, euro 5, junta de culata, marcha atras, luz de airbag y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nadir Chinchetru Capillas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.