Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 224 CV es su magnífico motor 4200. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, pulir faros, pintar, ventanilla, faros xenon, elevalunas eléctrico, repuestos, bluetooth, chivatos, mp3 y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nadir Chinchetru Capillas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.