ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 350 3.5d MANUAL (134 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3500

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 350 3.5d MANUAL (134 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 350 3.5d MANUAL (134 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 134 CV en su increible motor 3500. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, tracción, aparcar, catalizador, que problemas da, molduras, resetear, inmovilizador, vibraciones, navegador y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 350 3.5d MANUAL (134 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 350 3.5d MANUAL (134 CV) Diesel

  1. Diogo Nunier Zamacona
    Responder
    Diogo Nunier Zamacona
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados