ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 350 3.5d MANUAL (134 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Motor

Tiene un motor 3500

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 350 3.5d MANUAL (134 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 350 3.5d MANUAL (134 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 134 CV en el motor de 3500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, inmovilizador, bombín, manos libres, cuentakilometros, pinzas, codificar llave, pinzas, bateria, resetear y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 350 3.5d MANUAL (134 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 350 3.5d MANUAL (134 CV) Diesel

  1. Diogo Nunier Zamacona
    Responder
    Diogo Nunier Zamacona
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados