Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 134 CV en el interior de su motor 3500. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, aparcamiento, alerón, llantas, cambiar una rueda, distribución, pastillas de freno, ruedas, salpicadero, golpe y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Ciro Chertudi Ita
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.