ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 180 CV en el espectacular motor 2960. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, cenicero, concesionario, mando a distancia, averías, cuanto cuesta, pantalla táctil, parabrisas, gps, cuanto vale el seguro y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Jairo Poago Ylleta
    Responder
    Jairo Poago Ylleta
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados