ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su gran motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, cuanto vale el seguro, euro 1, wifi, robado, amperios batería, que ruedas lleva, pierde aceite, tracción, siniestro y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Ulises Dábalos Sazón
    Responder
    Ulises Dábalos Sazón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados