Mercedes-Benz S-klasse 1990 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 160 CV en el interior de su motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, correas, revisión, averías, tacos del motor, tapicería, cuantos km dura, aire acondicionado, fuga de aceite, luz airbag y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Hameed Morcuendez Bairina
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.