ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 242 CV en el espectacular motor 5547. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, arrancar, bimasa, ruedas, taloneras, ventanilla, rotura, seguro de coche, abs, faros xenon y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

  1. Amir Platel Viloria
    Responder
    Amir Platel Viloria
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados