ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 5547

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 279 CV en su imponente motor 5547. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, filtro de la gasolina, aparcar, faros xenon, EGR, cargar bateria, freno de mano, aparcamiento, euro 5, filtro antipartículas y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

  1. Guido Gatius Chamero
    Responder
    Guido Gatius Chamero
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados