ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 265 CV disponibles dentro de su motor 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, kilometros reales, pierde potencia, luz de carretera, luz de posición, luces, casa oficial, filtro del polen, seguro de coche, marcha atras y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Dionís Ozamiz Relancio
    Responder
    Dionís Ozamiz Relancio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados