Mercedes-Benz S-klasse 1990 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 265 CV disponibles dentro de su motor 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, kilometros reales, pierde potencia, luz de carretera, luz de posición, luces, casa oficial, filtro del polen, seguro de coche, marcha atras y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Dionís Ozamiz Relancio
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.