Mercedes-Benz S-klasse 1990 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 252 CV disponibles dentro de su motor 4973. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, testigo fallo motor, alfombrillas, inyectores, revisión, caudalímetro, testigos luminosos, luz de carretera, arreglar, control de velocidad y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Bassam Deleito Turris
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.