ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 223 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 223 CV en un motor 4973. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, isofix, catalizador, tracción, aire acondicionado, testigo, paragolpes, codificar llave, isofix, pierde aceite y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

  1. Hameed Nuero Bruns
    Responder
    Hameed Nuero Bruns
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados