ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1990 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 224 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 224 CV en el motor de 4200. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos, paragolpes, luz de cruce, que problemas da, tracción, limpieza, cuanto cuesta, vibraciones, frenos, bollos y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1990 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

  1. Diogo Queiruga Quintín
    Responder
    Diogo Queiruga Quintín
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados