Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 252 CV en su imponente motor 4973. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como tasar el coche, aparcar, extras, pulir faros, gomas, rótulas, testigo, tracción, luz airbag, grillos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Jairo Begiga Atela
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.