Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 245 CV en su gran motor 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, alfombrillas, rótulas, alternador, junta de culata, amortiguadores, llantas, neumáticos, seguro de coche, concesionario y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Nilo Delicao Fornatene
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.