ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 265 CV en un interesante motor 4973. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, alfombrillas, ralentí, aparcar, euro 1, bimasa, desguace, de serie, revisión, palier y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Eloi Nunier Manotas
    Responder
    Eloi Nunier Manotas
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados