ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 265 CV en el espectacular motor 4973. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, impuesto de circulación, bujias, luz de airbag, gps, pastillas de freno, que ruedas lleva, calefacción, control de velocidad, alfombrillas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Eloi Nunier Manotas
    Responder
    Eloi Nunier Manotas
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados