ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 4200

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 224 CV en su imponente motor 4200. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de posición, temperatura, pastillas de freno, como saber los km reales, sensores, turbo, suena raro, filtro del aire, rótulas, impuesto de circulación y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

  1. Xabier Cebollada Torrealda
    Responder
    Xabier Cebollada Torrealda
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados