Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 204 CV en el motor de 4200. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, testigos luminosos coche, bimasa, de serie, pierde líquido, marcha atras, euro 2, cilindros, gps, wifi y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Sabi Corroza Salord
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.