Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 188 CV en el motor de 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, palier, anticongelante, seguro de coche, molduras, silentblock, luz de cruce, alarma, bateria, diagnóstico y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
Aldo Zuazua Rividiego
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.