ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 180 CV en su imponente motor 2960. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, transferencia, testigos luminosos coche, velocimetro, fap, pinchazo, euro 2, parachoques, alarma, alfombrillas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Jason Cochón Parriego
    Responder
    Jason Cochón Parriego
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados