Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 180 CV en su imponente motor 2960. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, transferencia, testigos luminosos coche, velocimetro, fap, pinchazo, euro 2, parachoques, alarma, alfombrillas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Jason Cochón Parriego
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.