Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 180 CV en su imponente motor 2960. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, luz de posición, rodamientos, grillos, alarma, luz airbag, bujias, bombilla, centralita, pulir faros y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Zeledon Abeijón Botín
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.