ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 166 CV en su imponente motor 2597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, arreglar, euro 3, averías, se enciende luz, asientos, repuestos, se enciende luz, control de velocidad, gasoil y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Sacha Población Carrodeguas
    Responder
    Sacha Población Carrodeguas
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados