Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 166 CV en su imponente motor 2597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, arreglar, euro 3, averías, se enciende luz, asientos, repuestos, se enciende luz, control de velocidad, gasoil y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
Sacha Población Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.