ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Motor

Tiene un motor 2597

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 160 CV en el interior de su motor 2597. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, que aceite lleva, volante, alfombrillas, diagnóstico, fusibles, velocimetro, soluciones, filtro de la gasolina, fap y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Demetrio Yarritu Sarmentero
    Responder
    Demetrio Yarritu Sarmentero
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados