Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 252 CV en su imponente motor 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, averías, filtro del polen, euro 3, concesionario, euro 4, techo solar, elevalunas eléctrico, faros xenon, pastillas de freno y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina
Trevor Bova Porrino
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.