ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 300 CV en su imponente motor 5547. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, reprogramar, cargar bateria, luz de posición, paragolpes, rotura, cierre centralizado, mando a distancia, cuanto mide, robado y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina

  1. Hameed Berbens Nomdedeu
    Responder
    Hameed Berbens Nomdedeu
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados