Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 265 CV en el espectacular motor 4973. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, frenos, luz airbag, tracción, elevalunas eléctrico, reprogramar, filtro del aceite, alternador, bimasa, wifi y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Silas Lavajos Platel
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.