Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 245 CV en el interior de su motor 4973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, antinieblas, dimensiones, intermitente, volante, aparcamiento, kilometros reales, valor venal, gasoil, bateria y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Howard Samperio Puri
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.