ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 224 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 224 CV es su magnífico motor 4200. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, como saber los km reales, neumáticos, ruido, se enciende luz, alternador, bollos, fusibles, faros xenon, extras y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

  1. Lázaro Barbens Arano
    Responder
    Lázaro Barbens Arano
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados